Ahorra en calefacción con biomasa

Infórmate sin compromiso

920 21 50 59

Briquetas RUF
Las briquetas RUF, fabricadas por Harimasa ,son un producto novedoso en el sector de combustibles sólidos y están fabricadas con una briquetadora RUF ( por lo que cuenta con el sello de calidad alemana RUF ), muy reconocido en toda Europa. Las briquetas RUF (de Harimasa) son un combustible 100% ecológico y que están fabricadas por Harimasa (Ihabar - Arakil, Navarra) a partir exclusivamente de subproductos (serrín y viruta) de aserraderos y que son comprimidos a muy alta presión. Las características de los proveedores de Harimasa, es que únicamente procesan maderas naturales, nos permite asegurar que el producto no lleva restos de tablero aglomerado, DM, barnices u otros componentes no naturales, que, además del medio ambiente, dañan los hogares donde se produce la combustión. Por eso recalcamos lo de 100% ecológico, ya que consideramos que es una característica importante que cada vez valoran más los consumidores responsables con el medio ambiente. Recalcar además, la gran diferencia entre las briquetas RUF y las cilíndricas que existen en el mercado, por la gran diferencia a la hora de su proceso de fabricación , en cuanto a la presión que son fabricadas lo cual pone de manifiesto la duración en el aporte calorífico y el consecuente ahorro económico a corto plazo.
Briquetas RUF
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.